Clases particulares de estadística
en Madrid

Llámanos si estás interesado en aprender estadística aplicada

Clases particulares de estadística en Madrid

Si estás interesado en recibir clases particulares de estadística en Madrid, en Estadística Aplicada te podemos ayudar para asentar tus conocimientos en este ámbito.

Jesús Martínez está especializado en la estadística aplicada y cuenta con una experiencia de más de 20 años para que los alumnos reciban un saber útil. Por otra parte, la formación universitaria en Investigación y Técnicas de Mercado, complementada con una diplomatura de Estadística, asegura los conocimientos que se exigen.

El objetivo final es que puedas utilizar lo que aprendes en tu empresa, facultad o laboratorio. Con la aparición del Big Data, la estadística se ha convertido, más si cabe, en una disciplina fundamental para mejorar el rendimiento en cualquier tipo de empleo.

Te indicamos cómo trabajamos para que te plantees la posibilidad de matricularte.

Clases presenciales de estadística

En la academia de Estadística Aplicada ofrecemos lecciones presenciales y grupos reducidos para que puedas asentar mejor los conocimientos y posteriormente, aplicarlos en tu día a día. Te damos más detalles acerca de la manera de trabajar que tenemos.

Clases presenciales de estadística

Impartimos clases particulares de estadística presenciales con el objetivo de que asimiles los conocimientos y puedas plantear tus cuestiones al profesor cuando lo necesites. Estamos especializados en alumnos universitarios de varios centros, como la Universidad Carlos III, CEU, U.A.M, UNED o U.C.M. entre otras.

Grupos reducidos

Somos conscientes de que el aprendizaje es más sencillo en grupos reducidos porque las clases son más dinámicas y ágiles; se trata de aprovechar el tiempo al máximo. Por esta razón, la academia sigue esta norma para mejorar la calidad de la formación que se imparte. 

En caso de que tengas la intención de ir a clases particulares de estadística, no dudes en consultarnos, porque contamos con todos los medios necesarios para asimilar conocimientos.

Contáctanos si buscas una academia privada de clases de estadística

© 2019 JOSÉ MARTÍNEZ GONZÁLEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital